Erica, es una treinteañera que trabaja como escritora de biografías que debe volver al pueblo de sus padres para hacerse cargo de la casa y el testamento ya que acaban de fallecer en un accidente de tráfico. Nada más llegar, Erica se ve involucrada en una investigación policial al descubrir el cadáver de Alex, amiga de su infancia, lo que la llevará a tratar de escribir un libro sobre su vida, aunque poco a poco mientras va indagando descubrirá que todo el pueblo tiene oscuros secretos que ocultar...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Más que interesante novela de intriga, que se lee de una pasada y que se olvida igual de rápido, aún así la esperiencia ha sido lo suficientemente gratificante para en el futuro volver a leer algún libro de su autora, quién parece que va a seguir escribiendo con el mismo personaje, Erica, como protagonista de sus relatos de suspense. No habría mucho que reseñar, quizás me ha incomodado un poco que la narración se vaya por los cerros de Úbeda, en el sentido de que cuando está a punto de pasar algo importante la autora se pone a describir algún personaje o algún paisaje. Tampoco creo que no aporte mucho a la historia el personaje de la hermana de Erica y su marido maltratado, sobretodo porque este último personaje se da por finiquitado cuando todavía puede dar mucho más de sí.
Joan
Ficha de Libro enviada por Logan D. el 16 de Noviembre de 2008
Pues a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado bastante. El típico libro que entretiene no sólo por la historia en si sino porque además te detalla profundamente los paisajes de Suecia, las costumbres,etc. En general, me ha parecido interesante.